Subsidio en las Tarifas de Gas Natural y Energía Eléctrica: DNU 332/22

Estimados Usuarios:

Les comunicamos que a partir del día 15/07/2022 se encuentra disponible el formulario para solicitar el subsidio  en las Tarifas de Gas Natural y Energía Eléctrica según lo establecido en el DNU 332/22, el cual que establece el Régimen de segmentación de la demanda residencial y gestión de mantenimiento de subsidios.

Para realizar este trámite es necesario contar con:

DNI de la persona solicitante.

Número de suministro de los servicios de su domicilio.

Datos laborales y económicos.

Datos de contacto.

Cabe destacar que la información declarada es de carácter personal y tiene carácter de Declaración Jurada. Por lo tanto, les solicitamos que para realizar este trámite en pos de conservar sus datos personales y agilizar la inscripción, ingresen a la Pagina Web de Mi Argentina https://subsidios-energia.argentina.gob.ar/.

Además, pueden dirigirse a las Oficinas de ANSES para completar este formulario.

Para seleccionar a la CEyS Mariano Moreno Ltda., como prestadora de servicio debes buscarla como MARIANO MORENO en el servicio de Gas Natural y como Coop. Eléctrica y de Servicios “M. Moreno” Ltda. en el servicio de Energía Eléctrica.

A continuación, detallamos el cronograma de carga del formulario establecido por el Estado Nacional. 

                                                                                                  

Por cualquier consulta y/o asesoramiento para realizar la inscripción podrán asistir a las Oficinas de la  CEyS “Mariano Moreno” Ltda., de lunes a viernes de 7 a 14 horas.

                                                            

Volver